Proyecto de Decreto por el que se modifica por segunda vez el Decreto 21/2012, de 21 de febrero, de Administración Electrónica.

Código de expediente

DNCG_DEC_1090/19_02

Promotor/Responsable

Organismo:
Gobierno Vasco
Departamento/Órgano Autónomo:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano Administrativo:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración

Tema / Subtema

Tema:
Gobierno y Administración Pública
Subtema:
Administración Electrónica

Documentos

Técnica de redacción bilingüe:Traducción

Lugar/es de consulta de la documentación

En las oficinas del órgano promotor: DIR.ATEN.CIUDAD., INNOV.Y MEJOR.ADMON. del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.

Presentación de documentación

Formulario(s)
De forma electrónica

Modelo de alegaciones electrónico (con identificación electrónica)
De forma presencial

Modelo de alegaciones(pdf, 1.14MB)

Lugares

Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía

Las alegaciones se presentarán ante la DIR.ATEN.CIUDAD., INNOV.Y MEJOR.ADMON. del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.