Proyecto de Decreto por el que se modifica por segunda vez el Decreto 21/2012, de 21 de febrero, de Administración Electrónica.
- Estado:
Código de expediente
DNCG_DEC_1090/19_02
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Tema / Subtema
- Tema:
- Gobierno y Administración Pública
- Subtema:
- Administración Electrónica
Documentos
Técnica de redacción bilingüe:TraducciónLugar/es de consulta de la documentación
En las oficinas del órgano promotor: DIR.ATEN.CIUDAD., INNOV.Y MEJOR.ADMON. del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
- Modelo de alegaciones electrónico (con identificación electrónica)
- De forma presencial
Modelo de alegaciones(pdf, 1.14MB)
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
Las alegaciones se presentarán ante la DIR.ATEN.CIUDAD., INNOV.Y MEJOR.ADMON. del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.