Proyecto de Decreto de atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos. Consulta pública previa
- Estado:
Código de expediente
DNCG_DEC_59379/21_04
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
Tema / Subtema
- Tema:
- Gobierno y Administración Pública
- Subtema:
- Atención y participación ciudadana
Documentos
Técnica de redacción bilingüe:TraducciónLugar/es de consulta de la documentación
En las oficinas del órgano promotor: DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y SERVICIOS DIGITALES del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
- Modelo de aportaciones a la orden de inicio (con identificación electrónica)
- De forma presencial
Modelo de aportaciones a la orden de inicio(pdf, 1.14MB)
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
Las aportaciones se presentarán ante la DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y SERVICIOS DIGITALES del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.