CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL DECRETO DE ORDENACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA Y DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.
- Estado:
Código de expediente
DNCG_DEC_895/18_05
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Planificación Territorial, Urbanismo y Regeneración Urbana
Tema / Subtema
- Tema:
- Urbanismo y Territorio
- Organismo:
- Cartografía
Documentos
Técnica de redacción bilingüe:CorredacciónLugar/es de consulta de la documentación
En las oficinas del órgano promotor: DIR. PLANIFIC. TERRIT., URBAN. Y REGEN.U del Departamento de MEDIO AMBIENTE, PLANIF.TERRI. Y VIVIENDA del Gobierno Vasco.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
- Modelo de aportaciones a la orden de inicio (con identificación electrónica)
- De forma presencial
Modelo de aportaciones a la orden de inicio(pdf, 1.14MB)
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
Las aportaciones se presentarán ante la DIR. PLANIFIC. TERRIT., URBAN. Y REGEN.U del Departamento de MEDIO AMBIENTE, PLANIF.TERRI. Y VIVIENDA del Gobierno Vasco.