CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL DECRETO DE ORDENACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA Y DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.

Código de expediente

DNCG_DEC_895/18_05

Promotor/Responsable

Organismo:
Gobierno Vasco
Departamento/Órgano Autónomo:
Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda
Órgano Administrativo:
Dirección de Planificación Territorial, Urbanismo y Regeneración Urbana

Tema / Subtema

Tema:
Urbanismo y Territorio
Organismo:
Cartografía

Documentos

Técnica de redacción bilingüe:Corredacción

Lugar/es de consulta de la documentación

En las oficinas del órgano promotor: DIR. PLANIFIC. TERRIT., URBAN. Y REGEN.U del Departamento de MEDIO AMBIENTE, PLANIF.TERRI. Y VIVIENDA del Gobierno Vasco.

Presentación de documentación

Formulario(s)
De forma electrónica

Modelo de aportaciones a la orden de inicio (con identificación electrónica)
De forma presencial

Modelo de aportaciones a la orden de inicio(pdf, 1.14MB)

Lugares

Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía

Las aportaciones se presentarán ante la DIR. PLANIFIC. TERRIT., URBAN. Y REGEN.U del Departamento de MEDIO AMBIENTE, PLANIF.TERRI. Y VIVIENDA del Gobierno Vasco.