Plan Estratégico de Kontsumobide 2014-2018
El Consejo de Dirección de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo aprobó el 3 de julio 2014 el 'Plan Estratégico de Kontsumobide 2014-2018', que establece los objetivos y las líneas de actuación para los siguientes cuatro años.
El documento es fruto del trabajo conjunto y la colaboración de los y las profesionales del instituto. Contempla seis objetivos estratégicos que responden a las acciones que deben realizarse para dar cumplimiento a la misión y visión de Konstumobide:
- Información y formación ágil, eficaz y orientada a necesidades y nuevas tendencias.
- Resolución eficaz y eficiente de conflictos de consumo.
- Presencia en el mercado y empresas respetuosas con los derechos de las personas consumidoras y usuarias.
- Red de alianzas fuertes y alineadas con las políticas de consumo y objetivos estratégicos de Kontsumobide.
- Equipo de profesionales, mejora continua e innovación.
- Notoriedad, imagen y proyección exterior.
Para lograr estos seis objetivos, se establecen 29 líneas de actuación y 96 acciones concretas.
Estructura
El plan se estructura en varios apartados:
- Proceso metodológico
- Evaluación de la estrategia seguida
- Diagnóstico de situación
- Misión, visión y valores de Kontsumobide
- Objetivos estratégicos
- Planificación estratégica
- Modelo de gestión, seguimiento y evaluación
Más información: 'Plan Estratégico de Kontsumobide 2014-2018' (pdf, 597 KB)
Fecha de última modificación: 12/01/2017