Educación en consumo responsable
Educación en consumo responsable
Bibliografía
- Berlanga, S. (2010). La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad. Ministerio de Educación y Mira Editores.
- Loscertales, F. (2009). Familias y medios de comunicación. Propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción. Editorial Mad.
- Montoya, N. 82007). La influencia de la publicidad audiovisual en los niños: estudios y métodos de investigación. Editorial Bosch.
- Osuna, S. (2008). Publicidad y consumo en la adolescencia. Editorial Icaria.
- Quintanilla, I. (2002). Psicología del consumidor. Editorial Pearson.
- Schiffman, L. (2011). Comportamiento del consumidor. Editorial Prentice-Hall.
- Teixeira, C. (2011). Los niños consumistas: cómo convertirse en compradores responsables.
Vídeos
Páginas web
- Finanzas para todos
- Consejos básicos de Economía familiar. Educación financiera de los hijos
- Educar en una sociedad de consumo
- Consumo y consumismo
Entrevista
Fecha de la última modificación:
12/12/2016