Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales

Educación en consumo responsable

Educación en consumo responsable

Bibliografía
  • Berlanga, S. (2010). La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad. Ministerio de Educación y Mira Editores.
  • Loscertales, F. (2009). Familias y medios de comunicación. Propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción. Editorial Mad.
  • Montoya, N. 82007). La influencia de la publicidad audiovisual en los niños: estudios y métodos de investigación. Editorial Bosch.
  • Osuna, S. (2008). Publicidad y consumo en la adolescencia. Editorial Icaria.
  • Quintanilla, I. (2002). Psicología del consumidor. Editorial Pearson.
  • Schiffman, L. (2011). Comportamiento del consumidor. Editorial Prentice-Hall.
  • Teixeira, C. (2011). Los niños consumistas: cómo convertirse en compradores responsables. 
Vídeos
Páginas web
Entrevista

Familia y consumo

Fecha de la última modificación: 12/12/2016