Planes y proyectos
Puedes filtrar los resultados de los planes y proyectos:
Internet(contenidos.inter)
264 resultados.
Proyecto, Plan departamental, Plan Gubernamental, Actuación significativa, Plan, Proyecto de ley
- En estos organismos: Gobernanza Pública y Autogobierno
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Función Pública / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Iniciativa Konekta ZaitezProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Proyecto KZ Banda Zabala para la promoción de la Banda AnchaProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Iniciativa de Telecentros KZguneaProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Definición, diseño e implantación del modelo de relación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco con los proveedores de servicios ITProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Definición, diseño e implantación del modelo Gobierno IT de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País VascoProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Evolución de la red pública vasca de telecentros KZguneaProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Cloud ComputingProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Impulso de estándares abiertosProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Definición de la estrategia de los servicios de Telecomunicaciones del Gobierno VascoProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Modernización del datacenter de EJIE/Red Corporativa Administrativa RCAProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Contratación pública en EuskadiProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Proyecto para desarrollar e impulsar un modelo de Software Libre en el ámbito de la Administración Pública vasca.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Administración y Servicios Generales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
EIZU: evolución tecnológica del GIP (Gestión Integral de Personal)ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Proyecto de migración del GIP (Gestión Integral de Personal) actual a una tecnología mas avanzadaProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Proyecto de Factura electrónica (eFactura) del Gobierno VascoProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Consejero/a de Economía y Hacienda / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Evolución de los sistemas Económico-Financiero del Gobierno VascoProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Finanzas y Presupuestos / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Adecuación de los perfiles de los puestos a Administración electrónicaProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Definición de la nueva estructura organizativa transversal para dar soporte a la Administración ElectrónicaProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Análisis de la figura del Directivo Público ProfesionalProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Elaboración del Manual de organización del Gobierno VascoProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
El proyecto definirá los mecanismos de colaboración con otras Administraciones Públicas que permitan compartir experiencias, datos, metodologías, tendencias, etc.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
El proyecto establece los mecanismos y criterios de puesta a disposición de terceros de los resultados de las evaluacionesProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
El proyecto establecerá todos los elementos necesarios para la evaluación de los planes estratégicosProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de IVAP / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
El proyecto establecerá los mecanismos de cofinanciación y de tutoría para las evaluaciones consideradas estratégicas o de especial interésProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Secretaría General de la Presidencia / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
El proyecto establecerá un marco metodológico común que dote de recursos, instrumentos y técnicas facilitadoras de la práctica de la evaluaciónProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Secretaría General de la Presidencia / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
La ejecución del proyecto se materializará en un entorno web de referencia permanente donde se publicará la información de las evaluaciones realizadas por el Gobierno Vasco y sus OO.AA.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Dinamización y potenciación de la Red Evalua del Gobierno VascoProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
El proyecto consiste en el establecimiento y ejecución de una estrategia formativa plurianual en materia de evaluación de políticas públicasProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de IVAP / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
El proyecto consiste en la planificación y ejecución de acciones que conciencien e impliquen a toda la organización en la evaluación de las políticas públicasProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de IVAP / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
La iniciativa consiste en el estudio de la viabilidad de implantar una "ventanilla de atención a empresas".ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
En una primera fase el esfuerzo se ha canalizado en crear los cimientos necesarios para que el modelode relación interdepartamental-Atención Ciudadana sea sólido, antes de extenderlo a otras entidadesdel Gobierno Vasco.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Una de las premisas de la Dirección de Atención Ciudadana es incorporar la Calidad en la Atención Ciudadana.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Como apoyo al nuevo modelo de relación interdepartamental y la Atención Ciudadana es necesario elaborar un plan de gestión del cambio dónde principalmente se definan acciones de información y comunicación.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Uno de los objetivos de la Atención Ciudadana es incrementar los servicios disponibles por otroscanales.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Redefinir un modelo de relación entre los distintos Departamentos y la Atención Ciudadana, para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Crear una Intranet que ofrezca un mayor valor añadido al personal de Gobierno Vasco y esté alineada con la estrategia de gobierno abierto.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
-
Se propone elaborar un modelo de presencia en Internet con énfasis en la reorganización del conjuntode portales de Euskadi.net, la revisión del esquema organizativo de soporte a portales (...).ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales