Planes y proyectos
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264 resultados.
Proyecto, Plan departamental, Plan Gubernamental, Actuación significativa, Plan, Proyecto de ley
- En estos organismos: Gobernanza Pública y Autogobierno
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Función Pública / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Avanzar hacia una atención ciudadana más integrada y que permita proporcionar información básica y el registro de documentos de la ciudadanía en una Administración distinta a la que realiza el trámite.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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El proyecto consiste en poner en marcha al menos una iniciativa piloto de tramitación interadministrativa.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Elaboración de un estudio para identificar posibles medidas de ahorro, racionalización y aumento de laeficiencia en el entorno de las tecnologías de la información.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Puesta en marcha de iniciativas de formación conjunta orientadas al personal de entre las distintasAdministraciones participantes en materia de Administración electrónica.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Creación de un sistema general que permita el intercambio de datos interoperables entre lasAdministraciones del País Vasco.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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El proyecto consiste en la preparación de un conjunto de soluciones y servicios para su utilización porparte de otras administraciones.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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El proyecto consiste en el establecimiento de un instrumento organizativo para articular la colaboración entre las Administraciones del País Vasco.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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IREKIA pretende impulsar el acercamiento de la ciudadanía a la Administración Vasca, dotando al ciudadano de control, participación y toma de decisión en las acciones del Gobierno.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Selección de un conjunto de iniciativas y proyectos para el diseño y aplicación de un instrumento de participación ciudadanaProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Establecimiento de un protocolo de aplicación general a todas las iniciativas del Gobierno Vasco para el fomento de la participación ciudadana en los órganos consultivosProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Plan de reducción de cargas administrativasProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Impulsar la creación de Equipos de Innovación (EqI) para desarrollar soluciones innovadoras a problemasconcretos.ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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ProyectoGobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Plan departamentalGobernanza Pública y Autogobierno
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Plan departamentalGobernanza Pública y Autogobierno
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El presente proyecto tiene como principal cometido realizar una evaluación y propuestas de mejora del funcionamiento de los Consejos y Comisiones existentes y que puedan ser llevados al Consejo Vasco de Políticas Públicas. Se elaborará un análisis jurídico y organizativo, un estudio comparativo de experiencias en otras comunidades y países, una fase cuantitativa y una fase cualitativa a realizar de modo participativo para identificar enfoques multiagente y por sectores de actividad pública.ProyectoEn ejecución (08/01/2018 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Desarrollar la red de colaboradores de Aurrerabide del Gobierno VascoProyectoEn ejecución (08/01/2018 - 18/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Función Pública
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Modelo e implantación de las evaluaciones de gestión de las unidades administrativasProyectoEn ejecución (08/01/2018 - 18/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Función Pública
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Reordenar el sector público empresarialProyectoEn ejecución (01/01/2018 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Proyecto de Ley para la reforma del procedimiento de elaboración de las disposiciones de carácter generalProyectoEn ejecución (01/01/2018 - 01/01/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Es necesario orientar la planificación económica y presupuestaria a obtener resultados e impactos en las necesidades de la ciudadanía que son, a su vez, la base del establecimiento de los objetivos de la planificación estratégica inteligente.ProyectoEn ejecución (01/01/2018 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Resulta imprescindible promover la cultura de la planificación y la implantación e institucionalización de un sistema de planificación estratégica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y su Administración Institucional ya que constituye una metodología de gestión capaz de acordar, por medio de la participación ciudadana, un diagnóstico compartido y, en consecuencia, determinar los objetivos prioritarios construyendo una estrategia común para alcanzarlos.ProyectoEn ejecución (01/01/2018 - 31/12/2018)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Ejecución del Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de la Administración General del País Vasco y sus Organismos AutónomosProyectoEn ejecución (01/01/2018 - 01/01/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Elaboración y puesta en marcha del Plan de empleo de la Administración General del País VascoProyectoEn ejecución (01/01/2018 - 01/01/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Proyecto de Ley de empleo público vascoProyectoEn ejecución (01/01/2018 - 01/01/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Actualización de la RPT para adaptarla a la administración modernaProyectoEn ejecución (01/12/2017 - 01/01/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Consolidar el modelo de gestión pública avanzada - AurrerabideProyectoEn ejecución (02/10/2017 - 29/03/2019)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Función Pública
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El Modelo de Gestión de los Servicios Electrónicos ordena y sistematiza las actuaciones a llevar a cabo, tanto para la digitalización de los servicios, como para la gestión de los servicios ya digitalizados. En este proyecto se pretende revisar, actualizar y consolidar el funcionamiento de este Modelo, tanto en su vertiente organizativa como funcional.ProyectoEn ejecución (12/06/2017 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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La evaluación de las intervenciones públicas encuentra su razón de ser tanto en la demanda de la sociedad de información y transparencia como en la optimización de los recursos y en una gestión de la Administración orientada a resultados y a la mejora de los servicios públicos. La finalidad de la evaluación es ser útil a los decisores y gestores públicos y a la ciudadanía, para conocer en qué medida se está o no dando respuesta a las complejas necesidades de la sociedadProyectoEn ejecución (05/06/2017 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Este proyecto aspira, por un lado, a consolidar y ampliar los espacios colaborativos profesionales para el aprendizaje compartido, el trabajo colaborativo y la organización en red y la innovación entre los profesionales públicos, como elemento clave para propiciar la mejora continua y la innovación. Por otro lado, también aspira a introducir el enfoque de la ciudadanía en los servicios públicos involucrándola de alguna manera en el diseño, ejecución, y evaluación de los mismos.ProyectoEn ejecución (01/06/2017 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Este proyecto está orientado a la mejora de la usabilidad y accesibilidad de los servicios electrónicos, mediante la simplificación del lenguaje, la estandarización de las interfaces informáticas y formularios administrativos y la evolución tecnológica y funcional de los servicios electrónicos.ProyectoEn ejecución (25/05/2017 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Crear y evolucionar la Carpeta Ciudadana, para dar un mejor servicio a la ciudadanía y mejorar las comunicaciones entre las administraciones en todos los niveles (estatal, autonómico, foral y local).ProyectoEn ejecución (05/05/2017 - 31/12/2020)Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
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Proyecto de leyPresidencia del Gobierno - Lehendakaritza
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Proyecto de leyEnviado al ParlamentoGobernanza Pública y Autogobierno