Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Redes de colaboración

En este apartado se ofrece información de las redes de colaboración interdepartamentales e interadministrativas promovidas o participadas por la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, la Dirección de Atención Ciudadana, y la Dirección de Innovación y Administración Electrónica, en materia de innovación pública y administración electrónica.

 

Redes interdepartamentales

  • Legesarea: Espacio colaborativo de conocimiento compartido destinado a los y las operadores jurídicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
  • Evalua: Red de evaluación de políticas públicas en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Redes interadministrativas

  • Q-Epea: Grupo de entidades públicas del País Vasco, tanto administraciones, como empresas públicas, comprometidas con la búsqueda de la excelencia en la gestión.
  • Comité Sectorial de Administración Electrónica: Órgano técnico de cooperación de la Administración General del Estado, de las administraciones de las Comunidades Autónomas y de las entidades que integran la Administración Local en materia de administración electrónica.
  • Red Interadministrativa de Calidad y Evaluación: Foro interadministrativo para impulsar el desarrollo de políticas y programas de Calidad y Excelencia en las Administraciones Públicas.

Grupos de Trabajo creados en el seno de la Red Interadministrativa de Calidad y Evaluación

Fecha de la última modificación: 25/10/2017