Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Documentación de relevancia jurídica

Imprimir

Convenio entre la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ayuntamiento de Ribera Baja para presentación de escritos dirigidos a la Comunidad Autónoma del País Vasco en registros municipales.

Identificación

  • Tipo de expediente: Convenio de colaboración
  • Código de expediente: NBNC_CCO_103710/20_02
  • Fecha de publicación: 25/05/2020
  • Promotor / Responsable: Gobierno Vasco / Gobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos
  • Email contacto: carmen-suarez@euskadi.eus
  • Teléfono contacto : 945018506

Cobertura temporal

  • Plazo de vigencia: 02/10/2020

Ambito temático

  • Materia: Gobierno y Administración Pública
  • Submateria: Acto administrativo
  • Tema: Gobierno y Administración Pública
  • Subtema: Organización, estructura y funciones

Objeto

Permitir a los ciudadanos que presenten en los Registros del Ayuntamiento de Ribera Baja solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración de la CAPV y a las Entidades de Derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de aquélla.

Firmantes

  • Josu I?aki Erkoreka Gervasio, EL CONSEJERO DE GOBERNANZA P?BLICA Y AUTOGOBIERNO
  • Miren Josebe Santamar?a Mart?nez, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE RIBERA BAJA

Parte con la que se convenia

AYUNTAMIENTO DE RIBERA BAJA/ERRIBERA BEITIKO UDALA

Obligaciones económicas

Sin obligaciones económicas

Documentos

Tipo Documento Aportado por Firmado por Fecha de firma Fecha de publicación
Dirección De Relaciones Con Las Administraciones Locales Y Registros Administra --- --- 25/05/2020
Dirección De Relaciones Con Las Administraciones Locales Y Registros Administra --- --- 25/05/2020