Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Documentación de relevancia jurídica

Imprimir

Convenio entre la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ayuntamiento de Irun para presentación de escritos dirigidos a la Comunidad Autónoma del País Vasco en registros municipales

Identificación

  • Tipo de expediente: Convenio de colaboración
  • Código de expediente: NBNC_CCO_1556/21_04
  • Fecha de publicación: 01/03/2021
  • Promotor / Responsable: Gobierno Vasco / Gobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos
  • Email contacto: n-etxebarriagoitia@euskadi.eus
  • Teléfono contacto : 945018506

Cobertura temporal

  • Plazo de vigencia: 02/04/2021

Ambito temático

  • Materia: Gobierno y Administración Pública
  • Submateria: Acto administrativo
  • Tema: Gobierno y Administración Pública
  • Subtema: Organización, estructura y funciones

Objeto

Permitir a los ciudadanos que presenten en los Registros del Ayuntamiento de Irun solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración de la CAPV y a las Entidades de Derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de aquélla.

Firmantes

  • Olatz Garamendi Landa, LA CONSEJERA DE GOBERNANZA P?BLICA Y AUTOGOBIERNO
  • Jose Antonio Santano Clave, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE IRUN

Parte con la que se convenia

Ayuntamiento de Irun/Irungo Udala

Obligaciones económicas

Sin obligaciones económicas

Documentos

Tipo Documento Aportado por Firmado por Fecha de firma Fecha de publicación
Dirección De Relaciones Con Las Administraciones Locales Y Registros Administrativos --- --- 01/03/2021
Dirección De Relaciones Con Las Administraciones Locales Y Registros Administrativos --- --- 01/03/2021