Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Documentación de relevancia jurídica

Imprimir

Convenio entre la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi para presentación de escritos dirigidos a la Comunidad Autónoma del País Vasco en registros municipales.

Identificación

  • Tipo de expediente: Convenio de colaboración
  • Código de expediente: NBNC_CCO_3183/19_02
  • Fecha de publicación: 02/12/2019
  • Promotor / Responsable: Gobierno Vasco / Gobernanza Pública y Autogobierno / Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos
  • Email contacto: carmen-suarez@euskadi.eus
  • Teléfono contacto : 945018506

Cobertura temporal

  • Plazo de vigencia: 02/10/2020

Ambito temático

  • Materia: Gobierno y Administración Pública
  • Submateria: Acto administrativo
  • Tema: Gobierno y Administración Pública
  • Subtema: Contratación, convenios y encomiendas de gestión

Objeto

Permitir a los ciudadanos que presenten en los Registros del Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración de la CAPV y a las Entidades de Derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de aquélla.

Firmantes

  • Josu Iñaki Erkoreka Gervasio, EL CONSEJERO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
  • Joseba Koldo Garitagoitia Odria, EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI

Parte con la que se convenia

ALEGRÍA-DULANTZIKO UDALA/AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI

Obligaciones económicas

Sin obligaciones económicas

Documentos

Tipo Documento Aportado por Firmado por Fecha de firma Fecha de publicación
Dirección De Relaciones Con Las Administraciones Locales Y Registros Administra --- --- 02/12/2019
Dirección De Relaciones Con Las Administraciones Locales Y Registros Administra --- --- 02/12/2019