Autoaprendizaje

Internet

Si no tienes tiempo de realizar un curso, y no te apetece acudir a un euskaltegi o Escuela Oficial de Idiomas, no te preocupes. Y es que, tienes la posibilidad de aprender euskara desde casa y a tu ritmo.
  

Ikasten.net

Logo Ikasten.net
Ikasten.net es un nuevo recurso didáctico para el aprendizaje de euskera que se engloba como una iniciativa más de las disponibles en el portal hiru.com, dependiente de la Dirección de Aprendizaje Permanente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. El entorno de trabajo es ameno e informal y se orienta tanto a las personas que deseen utilizarlo como complemento de otros cursos presenciales u online, como a aquellas que lo quieran utilizar como base para el aprendizaje del idioma.

Boga

el enlace se abrirá en una ventana nueva y no queda garantizada su accesibilidad

Este sistema de Aprendizaje Multimedia ofrece la posibilidad de aprender euskara a través de Internet. BOGA funciona con la ayuda de un ordenador, on-line. Para acceder al mismo, se necesita una clave de acceso que será facilitad en el momento de formalizar la matrícula en un euskaltegi o Centro Vasco -Euskal Etxea.

Bai & By

Bai & by

Bai & By es un programa multimedia que cuenta con las últimas novedades tecnológicas. Se utilizan técnicas de inteligencia artificial para aprender euskera. De esta manera, se puede aprender inglés y euskara sin moverse de casa.

Mondragon-Lingua

el enlace se abrirá en una ventana nueva

Mondragon-Lingua es también un centro homologado de autoaprendizaje que  dispone de centros en Arrasate-Mondragón, Bilbao, Oñate, San Sebastián y Vitoria.

Kaixo

Kaixo

Kaixo.com y Habe han puesto en funcionamiento un sistema en el que se puede aprender euskara desde casa utilizando internet. En este euskaltegi on-line, además de temas de gramática, también hay ejercicios y cuenta con el apoyo de un profesor.

Santurtziko Udal euskaltegia

el enlace se abrirá en una ventana nueva

Este euskaltegi ofrece la posibilidad de aprender euskara a través del aprendizaje. Además, el euskaltegi ofrece un sistema diferenciado para cada alumno. Consulta la página de Santurtziko Udal euskaltegia.

Urumea euskaltegia

el enlace se abrirá en una ventana nueva

Este euskaltegi ofrece un sistema de autoaprendizaje para aprender euskera. Así mismo, también cuenta con tutores y sesiones de conversación telefónica. Infórmate sobre Urumea euskaltegia.

Euskaltegis de Euskadi

Euskaltegis de Euskadi que ofertan servicio de autoaprendizaje.

Otros medios

HABE Ikasbil
En el portal para los y las estudiantes de euskera Ikasbil dispones de vídeos, audios y textos que te ayudarán en tu aprendizaje. Además, tienes diverso material didáctico: revistas, pasatiempos, canciones, chistes, radionovelas, historias animadas, recetas, trucos, cuentos, etc. Tan sólo tienes que elegir aquello que mejor se adapte a tus necesidades.