Hoja de reclamaciones

Banco de modelos de documentos

Datos del reclamado

Estos son los datos del reclamado que se piden en el impreso:

Razón social

En este apartado se debe escribir el nombre oficial de la empresa, es decir, el nombre con el que está inscrita en el registro mercantil.

DNI o CIF

Hay que especificar CIF de la empresa. En caso de que el nombre oficial de ésta sea el nombre y apellidos del dueño o dueña, se deberá escribir su DNI.

Actividad

Se debe indicar el tipo de servicio que presta la empresa.

Domicilio

Hay que indicar la dirección de la empresa, utilizando para ello los nombres oficiales de las calles.

Gorbeia kalea 7, 3.A

Provincia

Hay que especificar en qué provincia está situada la empresa.

Municipio

Hay que señalar el municipio en que se encuentra la empresa, y para ello deben utilizarse los nombres oficiales.

Código postal

Hay que especificar el código-postal que corresponde a la zona donde está situada la empresa; teniendo en cuenta que el empleo del punto en los millares es incorrecto, puesto que, como su nombre indica, es un código y no una cifra.
*48.000                  48000

Teléfono

Hay que escribir el número de teléfono de la empresa, organizando los números de tres en tres y sin puntos por medio.

Fax

Se debe indicar el número de fax de la empresa, del mismo modo que el número de teléfono.

Dirección de correo electrónico

Hay que señalar la dirección de correo electrónico de la empresa o de su responsable.

 

Fecha de la última modificación: 29/12/2006