Dinamización de la Red Evalua
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
- Para 31/12/2012 disponer en la Red de la participación de todos los Departamentos y Organismos Autónomos
- Para 31/12/2011 disponer de un instrumento de gestión de los integrantes de la Red y del Grupo de Mejora con representación de todos los Departamentos
- Para 31/12/2011 disponer de un documento de propuestas de mejora del espacio colaborativo de Evalua
- Para 31/12/2011 incluir en el espacio colaborativo de un espacio específico de la evaluación de los planes de gobierno y actuaciones significativas
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)
Alcance
Dinamización y potenciación de la Red EVALUA del Gobierno Vasco tanto en cuanto a sus integrantes como a la estructura, contenidos y aspectos formales del espacio colaborativo de la misma. Se partirá de reuniones con los actuales integrantes de la Red, las personas identificadas en los trabajos de diagnóstico de la situación de partida ejecutados en 2010 y las Direcciones de Servicios de los Departamentos, creando, si se considera necesario, un Grupo de Colaboración del proyecto o Grupo de Mejora de la Red y su espacio colaborativo. El impulso de la Red se verá reforzado con la inclusión en el espacio colaborativo de la información de la evaluación de los planes de gobierno, con el desarrollo de actuaciones significativas por tipología de políticas y con la creación de grupos de trabajo por temáticas.
Participantes y agentes
En general todos los Departamentos de la Administración General de la CAE y Organismos Autónomos
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Fecha de última modificación: