Dinamización de la Red Evalua

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

  • Para 31/12/2012 disponer en la Red de la participación de todos los Departamentos y Organismos Autónomos
  • Para 31/12/2011 disponer de un instrumento de gestión de los integrantes de la Red y del Grupo de Mejora con representación de todos los Departamentos
  • Para 31/12/2011 disponer de un documento de propuestas de mejora del espacio colaborativo de Evalua
  • Para 31/12/2011 incluir en el espacio colaborativo de un espacio específico de la evaluación de los planes de gobierno y actuaciones significativas

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)

Alcance

Dinamización y potenciación de la Red EVALUA del Gobierno Vasco tanto en cuanto a sus integrantes como a la estructura, contenidos y aspectos formales del espacio colaborativo de la misma. Se partirá de reuniones con los actuales integrantes de la Red, las personas identificadas en los trabajos de diagnóstico de la situación de partida ejecutados en 2010 y las Direcciones de Servicios de los Departamentos, creando, si se considera necesario, un Grupo de Colaboración del proyecto o Grupo de Mejora de la Red y su espacio colaborativo. El impulso de la Red se verá reforzado con la inclusión en el espacio colaborativo de la información de la evaluación de los planes de gobierno, con el desarrollo de actuaciones significativas por tipología de políticas y con la creación de grupos de trabajo por temáticas.

Participantes y agentes

En general todos los Departamentos de la Administración General de la CAE y Organismos Autónomos

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2011 - 31/01/2012

Fecha de última modificación: