[5] - 1.1. Consolidación del modelo organizativo y funcional de la Administración electrónica

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Aumentar la satisfacción de las personas usuarias, tanto externas como internas, de los servicios electrónicos.
  • Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
  • Satisfacción de las personas usuarias internas 7 sobre 10

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El Modelo de Gestión de los Servicios Electrónicos ordena y sistematiza las actuaciones a llevar a cabo, tanto para la digitalización de los servicios, como para la gestión de los servicios ya digitalizados.

El objeto de este proyecto es consolidar el funcionamiento de este Modelo, mediante la aplicación del protocolo de digitalización, el despliegue del Catálogo de Servicios y la creación del soporte organizativo de los servicios electrónicos, entre otras actuaciones.

Este Modelo constituye un instrumento esencial para llevar a cabo de una manera ordenada la transición de la Administración electrónica desde una fase de proyecto, en la que se trataba de construir y poner en marcha los servicios electrónicos, a una fase de “servicio”, en la que se trata de gestionar procesos que ya están operativos y funcionando de forma normalizada.

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: