[3] - 2. Estudio para la racionalización de los servicios horizontales

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto no iniciado

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Ordenar, simplificar y estandarizar los procesos horizontales de gestión
  • Clarificar el mapa relacional (competencial y de funcionamiento) de los servicios horizontales
  • Racionalizar la estructura organizativa de los servicios horizontales

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • 2 procesos horizontales revisados a diciembre de 2014
  • Otros 2 procesos horizontales revisados a diciembre de 2015
  • Otros 2 procesos horizontales revisados a diciembre de 2016

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es ordenar y simplificar los procesos horizontales de gestión.

Como resultado de este trabajo se formulará la estandarización de los procesos de gestión de cada uno de estos servicios horizontales, facilitando la utilización de herramientas comunes para su gestión.

Así mismo, este proyecto aportará información útil para identificar y actualizar los perfiles profesionales necesarios para la gestión de estos servicios, determinar los conocimientos requeridos y detectar las necesidades formativas, así como estimar el dimensionamiento de la estructura organizativa acorde a los procesos y volúmenes de gestión.

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: