[2] - 4.3. Creación del CAU de Servicios electrónicos

Proyecto finalizado

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Promover el uso de los servicios electrónicos
  • Asegurar la calidad de los servicios electrónicos
  • Atender de forma coordinada todas las incidencias de las personas usuarias de los servicios electrónicos, tanto de los externos como de los internos
  • Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos
  • Servir como instrumento para la mejora continua

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Modelo de gestión del CAU-SE definido a junio de 2014
  • CAU-SE implantado y operativo a diciembre de 2014

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es crear un Centro Corporativo de Atención a las personas Usuarias de los Servicios Electrónicos (CAU-SE), cuyo ámbito de actuación sea tanto la ciudadanía (incluyendo empresas, otras administraciones públicas, otras organizaciones, etc.) como el personal de la propia Administración que utiliza las herramientas de soporte a la Administración Electrónica.

El alcance , a su vez, contempla la resolución de forma integrada de las peticiones de atención en el uso de los servicios electrónicos, tanto de carácter tecnológico como funcional.

El despliegue del CAU-SE conllevará la definición e implementación del modelo de gestión del CAU-SE a nivel funcional, organizativo, flujos de información, régimen económico, recursos, sistemas,...

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Departamentos / Organismos Autónomos
  • DIT
  • EJIE

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 08/01/2017