[2] - 2.3. Oferta de servicios electrónicos de interacción con la ciudadanía

Proyecto finalizado

Objetivos

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Integración de los servicios de interacción en Sede Electrónica
  • Integración de los servicios de interacción con el Gestor de avisos y alertas
  • Interfaz integrado de respuesta a la interacción
  • Informes y datos estadísticos automatizados
  • Acceso único por parte de la ciudadanía a los servicios de interacción con la Administración
  • Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

Este proyecto aborda la digitalización de los servicios de interacción con la ciudadanía, de acuerdo con el Plan de Digitalización de Servicios:

  • Solicitud de información general
  • Buzón de sugerencias
  • Comunicación de quejas y reclamaciones
  • Registro común de E/S: formulario genérico
  • Solicitud de datos y certificaciones

La ejecución de este proyecto supone las siguientes actividades:

  • análisis, desarrollo e implantación de las funcionalidades correspondientes en la plataforma común de los servicios electrónicos
  • análisis organizativo de distribución de solicitudes a primer nivel (Zuzenean) y segundo nivel (departamentos y OOAA), buzones de distribución
  • gestión de estadísticas: a partir de incidencias presenciales y telefónicas, encuestas de satisfacción e indicadores del cuadro de mando

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 08/01/2017