[2] - 1.3. Cuadro de mando de la interacción con la ciudadanía

Proyecto finalizado

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Disponer de datos para:

- Mejorar la satisfacción de los ciudadanos y ciudadanas

- Evaluar el funcionamiento del modelo de interacción

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Cuadro de mando operativo a diciembre de 2014

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El cuadro de mando de la interacción con la ciudadanía está integrado por el conjunto de indicadores que permiten el seguimiento y evaluación, tanto de la calidad del servicio prestado, como de la eficiencia en la gestión.

La ejecución de este proyecto implica las siguientes actividades:

  • Definir los indicadores de servicio que engloben para cada canal:
  • Datos de gestión (ej: número de llamadas atendidas, número de visitas, tiempo medio de espera presencial, etc.)
  • Datos de satisfacción ciudadana
  • Recogida y medición de datos:

- Datos de gestión, de forma automatizada

- Datos de satisfacción, mediante encuestas

- Evaluación de los datos recogidos

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 08/01/2017