[1.4] - Colaborar y compartir las buenas prácticas entre instituciones públicas autonómicas, locales e internacionales y con organizaciones no gubernamentales en materia de transparencia

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Promover la apertura de nuestra organización al trabajo colaborativo con otras administraciones que permitan compartir buenas prácticas

Plan al que se adscribe

Plan estratégico de Gobernanza e Innovación Pública 2020

Alcance

Se trata de

  1. Participar en todos los foros formales e informales que generen conocimiento y experiencia para nuestra mejora en la gestión de la política de transparencia
  2. Publicidad del conocimiento adquirido a través de Gardena y la Comisión Interdepartamental de Gobernanza, Transparencia y Participación Ciudadana

Participantes y agentes

DACIMA

Consejo de transparencia y buen gobierno

CCAA

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2017 - 31/12/2020

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Coordinación con otras comunidades autónomas y el estado en materia de transparencia y derecho de acceso a la información pública En curso
Asistencia a foros entre CCAA o internacionales para intercambio de buenas prácticas En curso
Revisión de Portales de transparencia y webs de otras administraciones públicas nacionales e internacionales En curso

Fecha de última modificación: