[2] - 4. Promoción del uso de los servicios electrónicos

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Acercar la oferta de servicios a la ciudadanía, de forma exacta, completa, actualizada y transparente.
  • Asegurar la calidad de los servicios electrónicos
  • Promover el uso de los servicios electrónicos

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Ciudadanía: 25% trámites electrónicos
  • Empresas: 75% trámites electrónicos

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es conseguir que la ciudadanía utilice de forma generalizada los servicios electrónicos ya disponibles, a fin de aprovechar las evidentes ventajas del canal electrónico, tanto para reducir las cargas administrativas que soportan actualmente la ciudadanía y las empresas, como para mejorar la eficiencia en el funcionamiento de la Administración.

Para ello se llevarán a cabo los siguientes subproyectos:

2.4.1. Publicación completa y actualizada del Catálogo de Servicios en la sede electrónica

2.4.2. Nuevas formas de identificación y firma electrónica

2.4.3. Creación del CAU de Servicios electrónicos

2.4.4. Colaboración de la red pública KZgunea en el despliegue de los servicios electrónicos

2.4.5. Acciones específicas de promoción del uso de los servicios electrónicos

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Departamentos / OOAA
  • DIT / EJIE
  • IZENPE
  • KZgunea

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: