[2] - 3. Plataforma común de interacción con la ciudadanía

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía y, en particular, por el canal electrónico
  • Cumplimiento de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
  • Promover el uso de los servicios electrónicos
  • Mejorar la calidad de la atención telefónica
  • Ampliar el catálogo de servicios telefónicos

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es completar y mejorar la plataforma común de interacción con la ciudadanía, extendiendo su alcance a la sede electrónica del Gobierno Vasco, el sistema de consulta y tramitación de expedientes “Mis gestiones” y el canal telefónico.

Mediante este proyecto se pretende evolucionar y completar la oferta de servicios a la ciudadanía a través de estos canales de interacción, así como mejorar las garantías de la información y servicios ofrecidos a través de ellos.

El proyecto consta de los siguientes subproyectos:

2.3.1. Evolución de la sede electrónica del Gobierno Vasco

2.3.2. Evolución del sistema de consulta y tramitación de expedientes “Mis gestiones”

2.3.3. Evolución del canal telefónico

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: