Irudika inaugura exposición de las Residencias 2023 y anuncia los países y primeros nombres participantes en su séptima edición

Fecha de publicación: 


      Irudika.jpeg

La exposición de Irudika muestra el trabajo de las Residencias 2023. Los y las artistas participantes han sido Dani Scharf en la categoría de ilustración y Blanca A. Izuzquiza en la categoría de animación. La muestra permanecerá abierta en la Casa del Cordón de Fundación Vital hasta el 10 de junio con entrada gratuita, en la calle Cuchillería, 24.

El acto en el que ha participado la Directora de Gabinete y Medios de Comunicación Social del departamento de Cultura y Política Lingüística, Nekane Zeberio, ha servido para presentar los países invitados y primeros nombres del programa. La séptima edición de Irudika contará con Japón, Polonia y Nigeria como países invitados. Habrá más invitados/as llegados desde México, Francia, Portugal, Colombia, España y muchos otros lugares. Irudika celebra su séptima edición en Artium Museoa de Vitoria-Gasteiz entre el 2 y el 4 de noviembre. Las entradas presenciales y online están ya a la venta en irudika.eus.

Más información aquí.

Información adicional