Valoración positiva de la colaboración de Eusko Label en la liga de traineras

ARRI5829_copia.jpg

18 de septiembre de 2022

• Eusko Label Liga ha contribuido a mantener el nivel de notoriedad alta que tiene Eusko Label e impulsar las ventas de los productos amparados por la marca.

• Tras los años de las restricciones de la Covid-19 este año se han recuperado las degustaciones de alimentos y bebidas de Euskadi en la fun zone y los aficionados han podido degustar alimentos y bebidas de calidad de Euskadi.

Hoy ha finalizado una nueva edición de Eusko Label Liga y HAZI y Gobierno Vasco han realizado una valoración positiva del evento ya que gracias a esta cita deportiva se han podido promocionar los productos de calidad certificada identificados con el sello Eusko Label, consiguiendo una visibilidad y una notoriedad importante durante todo el verano. De esta manera, se ha tratado de aumentar las ventas de los productos con Eusko Label, y dignificar el trabajo de los productores y productoras que día a día realizan un gran esfuerzo para que las personas consumidoras puedan disfrutar de productos agroalimentarios de excelente calidad.

Desde 2017, la marca de productos agroalimentarios y pesqueros Eusko Label ha dado nombre a la principal cita deportiva del verano en Euskadi, pero los últimos años marcados por la pandemia no se ha podido contar con la Fan Zone donde se ofrecía la oportunidad de degustar productos con Eusko Label y otras denominaciones de Euskadi. Este año, por lo tanto, se ha recuperado esta actividad y en todas las regatas ha habido opción de deleitar in situ los alimentos y bebidas de calidad de Euskadi con especial presencia del Bonito del Norte con Eusko Label.

Por lo tanto, un verano más, las instituciones, el remo y el sector primario han unido fuerzas para darse apoyo mutuo, porque, en definitiva, los valores del remo y de los productos de calidad de Euskadi coinciden; son auténticos, de aquí, basados en la colaboración, y son resultado de mucho esfuerzo.

Familia de productos Eusko Label

La marca Eusko Label cuenta con 18 productos de calidad superior de Euskadi que están certificados con este distintivo, además de los productos “elaborados con Eusko Label”.

Eusko Label tiene como objetivos garantizar al público consumidor un exigente nivel de calidad, permitir identificar el origen y autenticidad de los productos con total seguridad, y defender y promover la labor de productores y productoras de Euskadi.

Productos Eusko Label: Carne de Vacuno del País Vasco, Pollo de Caserío Vasco, Cordero Lechal del País Vasco, Cerdo de Caserío, Bonito del Norte y Atún Rojo, Huevo de Caserío Vasco, Leche del País Vasco, Miel, Patata de Álava, Pimiento de Gernika, Tomate del País Vasco, Verduras del País Vasco, Guindillas de Ibarra, Legumbres del País Vasco, Aceite de Oliva Virgen Extra, Cereales de Álava, Antxoa y Sal de Manantial de Euskadi.

Productos elaborados con Eusko Label: prácticamente todos los productos Eusko Label tienen sus elaborados, pero destacamos los últimos productos presentados por HAZI, Euskal Ogia, Euskal Gatza y los quesos.