GOe: trabajamos junto a más de sesenta empresas para atraer innovación, talento emprendedor y startups del ámbito agroalimentario

20220513-TAPIA-GOE-132.jpg

13 de mayo de 2022

La consejera Arantxa Tapia ha participado en la presentación del proyecto ganador del edificio GOe. En su intervención ha destacado lo siguiente: "Conocemos hoy un edificio singular que va a albergar un proyecto también singular. GOe es una palanca fundamental de la iniciativa público-privada The Food Global Ecosystem, en la que, junto con más de 60 empresas, trabajamos para atraer proyectos de innovación, talento emprendedor y startups del ámbito agroalimentario. Las empresas y las necesidades de las personas emprendedoras son el foco de la actividad del ecosistema. El alcance y ambición del proyecto es global y a medio plazo se pretende que Euskadi sea uno de los principales referentes mundiales en materia de innovación tecnológica y de conocimiento en el ámbito de la alimentación".

En el proyecto GOe participan empresas de todo tipo, que, entre todas, alcanzan una facturación de 12.000 M€ y emplean a más de 41.000 personas.

Más información en la nota adjunta.