Euskadi participa en la IBTM World, que registra récord de citas profesionales programadas

itbm_basquetour__1_.jpeg

29 de noviembre de 2022

35 empresas y entidades vascas acuden al considerado principal evento mundial del sector de las reuniones y los eventos, que ha comenzado hoy en Barcelona.

 Euskadi está presente, desde hoy y hasta el 1 de diciembre, en la feria profesional IBTM de Barcelona con un stand en el que la zona de trabajo cobra especial relevancia dado el número de empresas y entidades vascas, 35 en total, que han decidido acudir al considerado el principal evento mundial del sector de las reuniones y los eventos.

Además del espacio para las reuniones profesionales, el stand cuenta con 4 mostradores, uno por cada ciudad, y Rioja Alavesa que se incluye en el de Vitoria-Gasteiz, y otro para la oferta general del destino.

Este año la feria ha comenzado con cifras récords ya que, según la organización, las cifras de visitantes registrados y de citas programadas han superado las habidas en 2019, lo que supone el mayor número de citas por asistente de todos los tiempos. Se espera que esta cifra aumente ya que las agendas están abiertas para que los expositores puedan continuar cerrando citas. Previamente al comienzo de la feria, se confirmaron un total de 60.000 reuniones programadas y 2.200 expositores procedentes de más de 100 países.

Asimismo, está previsto que asistan un total de 2.200 prestigiosos compradores corporativos, de asociaciones y de agencias.

Las empresas y entidades de Euskadi también cuentan con una apretada agenda durante los tres días que dura la ITBM y, en concreto, Basquetour mantendrá reuniones con agentes de EE.UU, Sudamérica, UK, Francia, Alemania,…entre otro