Euskadi participa en el Congreso Náutico de Anem, en Valencia

DANIEL_SOLANA_.jpg

27 de marzo de 2022

El director de Basquetour participó el pasado día 24 en una mesa redonda sobre destinos y experiencias náuticas, junto con representantes de Valencia y Ceuta.

El Congreso tuvo como ejes de debate la sostenibilidad, la transición ecológica, la legislación, la evolución de los mercados, de la logística, de las tendencias de consumo y de las instalaciones náutico-deportivas.

 Daniel Solana, director de Basquetour, llevó la experiencia del turismo náutico en Euskadi al Congreso Náutico de Anem, en Valencia, que se celebró los días 24 y 25 de este mes.

Solana participó el primer día del evento en una mesa de debate titulada “Descubriendo destinos y experiencias azules, cohesionando territorios”, junto con representantes de Ceuta y Valencia.

El Congreso Náutico encaró su 9ª edición, bajo el título ReACTIVADOS y con nuevos retos, con el debate de los temas que van a ocupar la agenda del sector náutico en 2022, con ponencias motivadoras y con debates para la reflexión y para la acción.

El emblemático Oceanografic acogió este encuentro que congregó a más de 500 profesionales del sector y que tuvo como ejes de debate la sostenibilidad, la transición ecológica, la legislación, la evolución de los mercados, de la logística, de las tendencias de consumo y de las instalaciones náutico-deportivas.