El programa DANTZAN BILAKA finaliza su edición nº 16 con las muestras coreográficas en una jornada de tres días en Tabakalera

Fecha de publicación: 

Irekia.jpg

La directora de Promoción de la Cultura, Aitziber Atorrasagasti, ha participado, hoy, en la presentación del programa DANTZAN BILAKA. Los días 7, 8 y 9 de octubre Tabakalera: Centro Internacional de Cultura Contemporánea acogerá la presente edición, en la cual se presenta un programa con trabajos en diversos formatos en los espacios de Tabakalera.

En esta decimosexta edición Leire Amonarriz, Iratxe Bilbao, Amaia Cabero-Saizar, VÍctor FernÁndez, Atic H. Deba, QABALUM y TORA mostrarán los procesos artísticos que han desarrollado a lo largo del año. Además, habrá un taller abierto como actividad paralela durante los tres días de la mano de JAIME CONDE-SALAZAR s.u.s. (con inscripción previa). 

Las actividades de Dantzan Bilaka se extienden a lo largo del año y culminan en estas jornadas finales. Para ello se ha contado con la colaboración de Tabakalera, Azala Kreazio Espazioa, Gipuzkoako Dantzagunea y Lekuona Fabrika.

El Programa de acompañamiento de procesos artísticos de creadores noveles en el campo de la coreografía DANTZAN BILAKA, es fruto de la colaboracio"n entre el Departamento de Cultura y Poli"tica Lingu"i"stica del Gobierno Vasco y la Asociacio"n de Profesionales de la Danza del Pai"s Vasco (ADDE).

Más información aquí