Beatriz Artolazabal, en los "XXI Premios Ajebask Joven empresario/a de Álava"

Beatriz Artolazabal con los representantes de AJEBASK

30 de noviembre de 2022

Vitoria-Gasteiz, 30 11 2022

Beatriz Artolazabal, Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha asistido esta tarde a la Gala del “XXI PREMIO JOVEN EMPRESARIA/O”, organizada por Ajebask, celebrada en el Gran Hotel Lakua, de Vitoria-Gasteiz, y presidida por Juan Carlos García Flores.  Artolazabal ha felicitado a las personas reconocidas por Ajebask destacando el “trabajo que la sociedad y la empresa vasca tienen por delante en la normalización de la participación e igualdad en sus equipos productivos y de dirección”.

Junto a la Sailburu Artolazabal han participado en el acto el Diputado General de Araba, Ramiro González, la vicelehendakari segunda y consejera de Empleo y Trabajo Idoia Mendia, los presidentes de SEA y de la Cámara de Comercio, Pascal Gómez y Gregorio Rojo, Antonio Magraner, Vicepresidente de CEAJE y Secretario General Permanente de FIJE, y el subdelegado del Gobierno del Estado en Álava Javier Sáez.

El acto también ha servido para que las personas asistentes hayan entregado juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, destinados a la campaña de Navidad de Cruz Roja Euskadi de “Juguetes Solidarios” recogidos para familias con mayor necesidad. Por parte de la Junta Directiva de Ajebask han participado en la gala el Presidente Juan Carlos García Flores, Iñigo Juez, Secretario General de Ajebask, el Vicepresidente Raúl Pérez, la Secretaria General Nerea García Guillén, David Urteaga, Ana Uribe, Óscar Vega y Joaquín Sáez