Iñaki Arrizabalaga, nuevo Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud

16 de febrero de 2021

Arrizabalaga cuenta con más de 34 años de experiencia y largo recorrido el ámbito de la gestión de los servicios generales de la administración

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy a Iñaki Arrizabalaga Ormaetxea (Eibar, 1963) Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, a instancias de la Consejera Gotzone Sagardui.

Iñaki Arrizabalaga es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Arrizabalaga es conocedor de la estructura del Gobierno y de las funciones de la dirección que ocupará en el futuro ya que ha desarrollado su actividad profesional en la Dirección de Servicios Generales en el Departamento de Empleo y Políticas Sociales varias legislaturas anteriores. Además, también ha sido la persona responsable de la contratación en el Departamento de Interior durante catorce años.

Cuenta con más de 34 de recorrido profesional en la función pública, una experiencia valiosa para el desarrollo de sus nuevas funciones a la cabeza de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales de Salud.

 

Vitoria-Gasteiz, 16 de febrero de 2021