El director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo, ha participado hoy en la presentación de la Clásica de San Sebastián

Fecha de publicación: 

Irekia__1_.jpg

El director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo, ha participado hoy en la presentación de la Clásica de San Sebastián, que se ha celebrado en el Ayuntamiento donostiarra. Junto a Redondo han estado presentes, entre otros, Eneko Goia, alcalde de San Sebastián; Iñaki Arriola, consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco; Harkaitz Millán, diputado de Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Leire Olaberria, directora de Carrera de la Clásica Women’s ; y Julián Eraso, presidente de la OCETA.

La Clásica de San Sebastián se celebrará el 31 de julio y en categoría masculina participarán 25 equipos y en femenina 18. 

En la presentación, Jon Redondo ha destacado el esfuerzo de los organizadores por organizar la carrera en la actual situación sanitaria y ha animado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad el día de la prueba.

Más información aquí