Concurso de carteles del programa Campos de Voluntariado Juvenil 2021 o Auzolandegiak

Concurso de carteles del programa Auzolandegiak/Campos de Voluntariado Juvenil 2021

Bases del Concurso

Tú puedes ser el autor o autora del cartel del programa  Auzolandegiak/Campos de Voluntariado Juvenil 2021 y llevarte un magnífico premio.

Si tienes alguna idea para hacer un cartel relacionado con el programa, no lo dudes y participa. La composición puede ser pictórica, fotográfica, digital, etc. 

El jurado valorará la originalidad de los trabajos y la relación que tiene con el programa.

Fecha de entrega de trabajos

Del 18 de enero al 14 de febrero del 2021 (ambos inclusive). 

¿Qué hay que enviar?

  • Imagen: Una ilustración, composición o fotografía que pueda representar el programa, en formato JPG, SVG, AI... con medidas de 70 X 50 cm, en vertical u horizontal y con suficiente calidad para ser reproducido en imprenta.
  • Envía rellenada la siguiente hoja de solicitud (DOC).

Opcional:

  • Lema: Un lema relacionado con el programa o la imagen. NO ES OBLIGATORIO INSERTAR EL LOGO EN LA IMAGEN; lo puedes escribir en la hoja de inscripción. El lema puede ser en euskera o castellano.
  • La persona participante podrá incluir en su propuesta de cartel el siguiente texto: "Auzolandegiak/Campos de Voluntariado Juvenil 2021"

Premio

El autor/a del cartel premiado en el Auzolandegiak/Campos de Voluntariado Juvenil 2021 recibirá un billete de avión de ida y vuelta a un país de Latinoamérica*.

*La persona premiada podrá elegir entre los distintos países en los que se han realizado proyectos de cooperación, dentro del programa Juventud Vasca Cooperante 2019. El premio será un billete de avión de ida y vuelta, y la persona premiada disfrutará del viaje por cuenta propia. Los países de ediciones anteriores fueron los siguientes: Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú.

Condiciones

  • Tener entre 18 y 30 años, en el plazo de presentación del trabajo,
  • Estar empadronado/a en Euskadi.
  • Cada participante podrá enviar un máximo de 2 trabajos.
  • El cartel premiado se utilizará para publicitar el programa Auzolandegiak/Campos de Voluntariado Juvenil 2021 en soportes diferentes soportes.
  • Los trabajos serán originales.
  • El jurado podrá declarar desierto el concurso, si los trabajos no alcanzan la calidad suficiente.
  • Los y las participantes de este concurso aceptan las condiciones para la publicación de textos, fotos y vídeos y la adaptación del cartel ganador para la divulgación del programa.

Envío

Las imágenes del cartel y la hoja de inscripción hay que enviarlas a la siguiente dirección: gazteaukera@gmail.com

Para aclarar dudas: Si tienes alguna pregunta sobre el concurso nos puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección gazteaukera@gmail.com