Se ha aprobado la 3ª modificación del Plan Especial de ordenación del puerto de Bermeo

Fecha de publicación: 

Se aprueba inicialmente la tercera modificación puntual del Plan Especial del Puerto de Bermeo

Orden de 14 de octubre de 2020, del Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, por la que se aprueba inicialmente la 3.ª modificación del Plan especial de ordenación del puerto de Bermeo (BOB 22/10/2020).

Se somete la presente la presente Modificación del Plan Especial y el Estudio Ambiental Estratégico al trámite de información pública durante un plazo de 45 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el antedicho Boletín, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.5.b) del citado Decreto 46/2020, de 24 de marzo.

Durante el referido plazo, los citados documentos quedarán de manifiesto para su examen en esta  página web del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco así como en el canal de comunicación Irekia www.irekia.euskadi.eus. En todo caso, las alegaciones que se formulen deberán ser dirigidas a la Dirección de Planificación Territorial, Urbanismo y Regeneración Urbana del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes.