Estas fueron las personas ganadoras de las invitaciones para la ópera en febrero:

Irene Loizate Sarrionaindia, Maialen Rodriguez Uranga.


El programa Gazteam de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), quiere invitarte a la opera.

Participa en el sorteo y acude al espectáculo “La Fanciulla del West ” de Puccini en el Euskalduna de Bilbao.

El programa Gazteam funciona a través de las tarjetas T25 o T30 (en función de la edad), que te permiten acceder a la opera mediante una tarifa plana muy reducida. Y ahora, con tu Gazte-txartela, ¡sacarte la tarjeta Gazteam tiene un 20% de descuento!

Qué sorteamos:

  • 2 tarjetas Gazteam + 2 entrada doble para la ópera “La Fanciulla del West”, que se representará el 15, 18, 21 y 24 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao (el ganador puede elegir a qué función quiere acudir)

Cómo participar: 

Rellena este formulario con tus datos e indícanos a qué sesión te gustaría asistir (último día: 9 de febrero). 

Comunicación a personas ganadoras:

Se realizará mediante teléfono y posterior e-mail en un plazo de dos días a partir de la fecha de finalización del sorteo.

Dónde y cuando recoger las invitaciones: 

En la taquilla del Palacio Euskalduna, el mismo día de la representación, media hora antes del comienzo de la misma, enseñando tu DNI y la Gazte-txartela.

 O en las oficinas de las Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera, en cualquier momento, enseñando tu DNI y la Gazte-txartela.

Condiciones

La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de todas las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus sorteos y concursos.

 

Más concursos  y sorteos