Curso online: Diseño y gestión de proyectos europeos de juventud. ERASMUS+JUVENTUD y CUERPO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD

Fecha de publicación: 

Novedades de los programas ERASMUS+JUVENTUD y CUERPO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD en el marco de subvenciones europeas 2021-2027. Formación virtual 

Diseño y gestión de proyectos europeos de juventud. ERASMUS+JUVENTUD y CUERPO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD

El Observatorio Vasco de la Juventud organiza el curso 'Diseño y gestión de proyectos europeos de juventud. Novedades de los programas ERASMUS+JUVENTUD y CUERPO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD en el marco de subvenciones europeas 2021-2027'. Jorge Sáez, técnico del centro Eurodesk y Europe Direct de Donostia-San Sebastián y Oihane Amoedo formadora de movilidad internacional de KAEBNAI y exSVE serán las personas encargadas de impartirlo. 

Al término del curso las personas asistentes conocerán en qué consisten las novedades de los programas, quiénes pueden participar y cómo participar.

Objetivos:

  • Dar a conocer las novedades del programa Erasmus + Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad; sus nuevas prioridades y acciones en las que desarrollar proyectos de movilidad juvenil.
  • Intercambiar experiencias, métodos y reflexiones entre los/as participantes de anteriores programas o experiencias en pro del desarrollo de nuevas acciones.
  • Estimular la creación de nuevos proyectos dentro del nuevo marco de acciones de movilidad juvenil.
  • Poner en práctica las nuevas aplicaciones y el formulario de solicitud electrónico del programa Erasmus + Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Folleto informativo. El curso se impartirá en CASTELLANO.

El curso se realizará en:

Formación virtual. Plataforma Zoom

Fechas: 23, 24 y 25 de febrero de 2021

Idioma: castellano

Horario: de 9:00 h a 14:00 h

Plazo de inscripción: del 14 al 24 de enero de 2021

La asistencia al curso es gratuita, previa inscripción. ¡Ten en cuenta los plazos de inscripción y el número de plazas!

Para apuntarse al curso es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO que se habilitará el 14 de enero. (Por favor, comprueba los datos y, si son correctos, pulsa el botón "Confirmar preinscripción").

  • La inscripción será del 14 al 24 de enero de 2021
  • Plazas: 20 personas

 gaztebehatokia@euskadi.eus

 94 4031645

Tendrán prioridad las personas que trabajen o colaboren con jóvenes (en entidades, asociaciones, administraciones públicas, empresas, centros educativos, voluntariado...). Además, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. 

  • Trabajadores y trabajadoras en el ámbito de la juventud (Información Juvenil, ayuntamientos, diputaciones, asociaciones juveniles y de tiempo libre así como en otras entidades)
  • Educadores y educadoras sociales y familiares.
  • Orientadores y orientadoras de centros de enseñanza secundaria.