Aprobado el convenio de colaboración entre el Departamento de Seguridad y la EHU/UPV para el Observatorio de Juego de Euskadi (Consejo de Gobierno 16-06-2020)

fotoconsejo.jpg

16 de junio de 2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Departamento de Seguridad y la Universidad de EHU/UPV para fomentar, promover y desarrollar todo tipo de proyectos de investigación que puedan ser de interés para el Observatorio Vasco de Juego: opiniones, actitudes y datos.

El objetivo primordial de dicho proyecto de investigación consiste en la provisión de contenidos para el citado Observatorio. Para ello, el programa de esta misma investigación consta de varias líneas de trabajo diferenciadas entre sí, a realizar en cada una de las tres anualidades de las que consta este mismo proyecto: encuestas, estudios monográficos, boletines informativos o actualizaciones y revisiones de los indicadores estadísticos de los que dispone la Dirección de Juego y Espectáculos del Departamento de Seguridad.

Para la realización de las acciones previstas, el Departamento de Seguridad destinará en 2020 la cantidad de 50.000 euros y para los ejercicios económicos 2021 y 2022 se prevé el importe anual máximo de 100.000 euros.