La Consejera Sonia Pérez Ezquerra participa en el showcooking junto al cocinero Mikel Población en la Feria Degusta

62512A82-A2F6-4204-9806-2F713787ACED.jpeg

6 de diciembre de 2019

En el marco del proyecto “Del mercado a los fogones” el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo organiza un showcooking con Mikel Población dentro de la Feria Degusta.

Euskadi contará con un stand de información turística durante toda la feria.

La Consejera Sonia Pérez Ezquerra ha participado hoy en el showcooking junto a Mikel Población, chef del Etxanobe, que ha tenido lugar en la feria de Gastronomía Degusta, organizada por la Cadena SER, en Bilbao.

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo contará con un stand de Euskadi para la promoción turística del territorio durante esta feria que ocupará el Arenal bilbaíno del 5-8 de diciembre.

Además, este año el Departamento se suma a las actividades “degustativas”, dentro del proyecto “del mercado a los fogones: merkatutik sukaldera”. “Aunque no es este un mercado de producto propiamente dicho, no por ello esta feria es menos importante en su puesta en valor del producto y la gastronomía. Y queremos estar aquí, apoyando el comercio local y reivindicar su valor e importancia, como hemos venido haciendo con proyecto de dinamización y revalorización de los mercados” ha explicado la Consejera.