Modificación del servicio de autobuses en Eibar por la Cabalgata de Reyes

Lurraldebus1.jpg

4 de enero de 2017

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, modificará desde la tarde del próximo jueves 5 de enero el servicio  en Eibar de los autobuses de las líneas DB02, DB04 y UDALBUS, debido a la celebración de la Cabalgata de Reyes.

A partir de las 15:00 horas del jueves 5, hasta las 22:00 horas del domingo día 8, se peatonalizará la zona centro de Eibar, por lo que los autobuses pasarán a circular como los fines de semana.

En la línea DB04 Mallabia – Ondarroa los autobuses que circulen hacia Ondarroa, una vez efectuada la parada de Untzaga (frente a la parada de taxi) circularán hacia Ermua, accediendo a la variante sentido Elgoibar, por la nueva rotonda de Amaña. Posteriormente, entrarán por la calle Estación y accederán a la calle Bidebarrieta, retomando el recorrido habitual. En sentido contrario se realizará el recorrido habitual. En el caso del servicio de la noche del sábado, los autobuses que circulen hacia Ondarroa, desde la rotonda de Amaña circularán por la variante hasta la parada de Urazandi en Elgoibar, retomando desde allí el recorrido habitual. En las circulaciones hacia Ermua se realizará el recorrido habitual.

Por lo que respecta a la línea DB02 Ermua – Donostia/San Sebastián por la AP-8, los autobuses que circulen hacia Donostia/San Sebastián, una vez efectuada la parada de Untzaga (frente a la parada de taxi) circularán hacia Ermua por la variante y la nueva rotonda de Amaña, continuando hasta la parada de Urazandi en Elgoibar, donde retomarán el recorrido habitual. En sentido contrario, se realizará el recorrido habitual.

Además, desde las 15:00 horas de mañana jueves no habrá servicio urbano de autobuses (UDALBUS).

Las personas usuarias que necesiten más información tienen a su disposición el teléfono 902 543 210, la página web www.euskotren.eus y, en Twitter, @euskotrenEJGV.