Modificación del servicio de autobuses en Donostia/San Sebastián por semana grande

17_(4).JPG

12 de agosto de 2016

Con motivo de la celebración la Semana Grande de Donostia/San Sebastián habrá modificaciones en el servicio de autobuses del 13 al 20 de agosto.

Todos los días de  Semana Grande, las entradas a Donostia se realizarán por el recorrido habitual. En las salidas se realizará la parada habitual de la Avda. de la Libertad,  excepto a partir de las 21:30 horas que dicha parada se trasladará a la parada de la Calle Zubieta nº 22.

UK09 - UK10 – ZUMAIA – DONOSTIA

13 al 20 de agosto (ambos inclusive)

Llegadas a Donostia

Todos los servicios realizarán recorrido habitual.

Salidas de Donostia.

A partir de las 21:30 horas tras salir de la que realizarán parada en la Estación de Autobuses y saldrán por el Puente Mundaiz y por la Calle Parque acceder a la Calle Easo y Calle Zubieta, donde realizará parada en el nº 22 y continuar con su recorrido habitual.

UK49G ZUMAIA – DONOSTIA (NOCHE)

Llegadas a Donostia

Una vez realizada la parada de Sancho el Sabio, continuarán por la Calle Easo a la parada situada en la Calle Zubieta nº 22 y continuar con su recorrido habitual

Salidas de Donostia.

Realizarán cabecera en la Calle Zubieta nº 22 y continuarán por su recorrido habitual.

UK11 ZUMAIA–DONOSTIA AP-8 por Orio   

Llegadas a Donostia

El servicio 21:00 Zumaia-Donostia AP-8 por Orio, (Del 16 a 19 de Agosto) de Hospitales  a Sancho el Sabio, parada y de ésta a estación de autobuses por paseo Bizkaia.

Salidas de Donostia.

El servicio 22:05 Donostia-Zumaia AP-8 por Orio, (Del 16 a 19 de Agosto) salida de la Estación de Autobuses, por el puente Jose Antonio Agirre a PIOXII,  y luego  se dirigirá al Hospital continuando su recorrido habitual.

Suprimida parada de Sancho Sabio. 

Las personas usuarias que necesiten más información tienen a su disposición el teléfono 902 543 210, la página web www.euskotren.eus y, en Twitter, @euskotrenEJGV.