Euskotren ofrecerá, desde el 4 hasta el 9 de agosto, un servicio especial nocturno en el tranvía de Vitoria-Gasteiz, por las fiestas de la Virgen Blanca

VITORIA33.JPG

1 de agosto de 2016

 

Desde el 4 al 9 de agosto del 2016, a partir de las 12:00 h. del mediodía, se suprimirán las circulaciones entre Sancho el Sabio y Angulema. Asimismo, la tarde del 4 de agosto se refuerza el servicio por la baja de Celedón.

TRANVÍAS TARDE 4 DE AGOSTO

Durante la tarde del martes 4 de agosto, de las 16:00 h hasta las 23:00 h, con motivo de la bajada de Celedón, y durante parte de la mañana del miércoles 5 de agosto, de las 12:00 h hasta las 14:00 h, se reforzará el servicio tranviario. Se efectuarán salidas desde Abetxuko e Ibaiondo hacia Sancho El Sabio cada 10 minutos, por lo que en el Ramal Centro habrá circulaciones cada 5 minutos.

TRANVÍAS NOCTURNOS

Euskotren pondrá en circulación durante las próximas fiestas de la Virgen Blanca, un servicio especial nocturno que complementará la oferta habitual.

Del 4 al 9 de agosto, el tranvía circulará en Vitoria-Gasteiz de manera ininterrumpida toda la noche, a excepción del domingo  9 de agosto, jornada en la que el servicio finalizará a las 3:37 h de la madrugada.

Las características de este servicio especial, que funcionará entre las 23:28 h -5:58 h (sentido Abetxuko) y 23:37 h - 6:07 h (sentido Ibaiondo), serán las siguientes:

  • Ramal centro (Sancho el Sabio-Honduras), 4 circulaciones cada hora en ambos sentidos.
  • Ramal Ibaiondo y Abetxuko, circulaciones cada 30 min. en ambos sentidos.

SUPRESIÓN SERVICIO SANCHO EL SABIO-ANGULEMA

Durante estos días, Euskotren suprimirá la circulación del tranvía en el tramo Sancho el Sabio-Angulema, desde las 12:00 h. del mediodía y se extenderá hasta la finalización del servicio especial nocturno.

Entre el inicio del servicio regular y las 12:00 h. del mediodía, los tranvías circularán por toda la línea, es decir, en los tramos Angulema-Ibaiondo y Angulema-Abetxuko.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eusy en twitter @euskotrenEJGV