Ayudas regionales y de cohesión. Fondo de Transición Justa para España. Enfoque climático para Finlandia e Italia, y de mejora de la gobernanza en Hungría para 2021-2027.

Fecha de publicación: 

España recibirá casi 869 millones de euros del Fondo de Transición Justa (FTJ) tras la adopción del Programa de Transición Justa y de su Plan Territorial de Transición Justa.

La Comisión ha adoptado el Acuerdo de Asociación con Hungría que incluye una hoja de ruta detallada para mejorar la capacidad administrativa de Hungría y hacer frente a los desafíos.

Finlandia recibirá más de 465 millones de euros del Fondo de Transición Justa, gracias a la adopción hoy de su Plan Territorial de Transición Justa.

Italia recibirá mil millones de euros en el marco del Fondo de Transición Justa (JTF) tras la adopción de su Plan Territorial de Transición Justa.

Política de cohesión de la Unión: inversión de 869 millones del Fondo de Transición climática Justa en España

Política de cohesión de la UE 2021-2027: invertir en una transición climática y digital justa al tiempo que se fortalece la capacidad administrativa, la transparencia y la prevención de la corrupción de Hungría

Política de cohesión de la UE: más de 465 millones de euros para una transición climática justa en Finlandia

Política de cohesión de la UE: 1 000 millones de euros para una transición climática justa en Italia