El Gobierno Vasco y SPRI han conseguido que Euskadi sea la sede de la SME Assembly, la conferencia anual de pymes del Enterprise Europe Network, en noviembre de 2023. El acuerdo se ha formalizado en Praga con representantes de la Comisión Europea.

Fecha de publicación: 

En ella se celebrará el Basque Open Industry, un evento expositivo que servirá para mostrar a Europa el ecosistema industrial y tecnológico público-privado de nuestro país.

 

Así, Euskadi se ha convertido en sede oficial para la doble cita en el ámbito industrial europeo, para el citado evento, el más importante para las pymes en Europa; y por otro lado, con la conferencia anual de la Europe Enterprise Network-EEN que se celebrará esa misma semana (del 15 al 17 de noviembre). EEN reúne a más de un millar de representantes europeos.

 

El Consorcio Vasco de la Red Enterprise Europe Network está liderado por el Grupo SPRI. Esta red, promovida por la Comisión Europea, proporciona asesoramiento e información a las PYME sobre oportunidades de negocio en la Unión Europea en procesos de transferencia tecnológica y facilita el acceso a programas europeos de financiación de la I+D+i.

Más información