URA licita la fase I de las obras de saneamiento de la regata Anoeta en San Sebastián

Fecha de publicación: 

Infografía proyecto Anoeta
  • Se enmarca en el proyecto de mejora del saneamiento de Anoeta que trata de recoger y derivar a la EDAR las aguas residuales que vierten a la regata 
  • Presupuesto de licitación es de 4,4M€ y será sufragado a partes iguales por la Diputación Foral de Gipuzkoa, Aguas del Añarbe y URA 

La Agencia Vasca del Agua-URA, ente público del Gobierno Vasco, inicia la licitación de la fase I de las obras de saneamiento de la regata Anoeta en San Sebastián, con un presupuesto de licitación de 4,4 M€ IVA incluido. Se trata de dar respuesta a una cuenca que carece de un sistema de saneamiento acorde con los criterios exigidos en la actualidad, a la que vierten todo tipo de aguas (residuales, pluviales urbanas y pluviales rurales).

Esta actuación se enmarca en el proyecto de mejora del saneamiento de Anoeta que trata de recoger y derivar a la EDAR de Loiola las aguas residuales que vierten a la regata. La actuación será sufragada a partes iguales por la Diputación Foral de Gipuzkoa, Aguas del Añarbe y URA. El proyecto ha sido redactado por Aguas del Añarbe y será URA la que ejecute las obras.

Nota: URA licita la fase I de las obras de saneamiento de la regata Anoeta en San Sebastián (JPG, 223 KB) (abre en nueva ventana)