Normativa

Imprimir

RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2021, del Director de Agricultura y Ganadería, por la que se autoriza la expedición y convalidación de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de niveles básico y cualificado a los alumnos de los cursos números 713 a 719.

Identificación

  • Ámbito territorial: Autonómico
  • Rango normativo: Resolución
  • Órgano emisor: Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
  • Estado vigencia: Vigente

Boletín oficial

  • Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
  • Nº boletín: 153
  • Nº orden: 4255
  • Nº disposición: ---
  • Fecha de disposición: 12/07/2021
  • Fecha de publicación: 02/08/2021

Ámbito temático

  • Materia: ---
  • Submateria: ---

Texto legal

Curso n.º 713, impartido por Gestión Integral Denbo, S.L. en Mungia: curso on-line de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

Curso n.º 714, impartido por el IES Fraisoro Eskola: certificado de profesionalidad (Lanbide) de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (AGAO0208), de nivel cualificado, que da derecho a la obtención del carné tipo C.

Curso n.º 715, impartido por Ekin Konsultoria, S.C. en Respaldiza: curso on-line de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

Curso n.º 716, impartido por el IES Escuela Agraria de Derio: cursos de Paisajismo y Medio Rural, de Gestión Forestal, de Jardinería y floristería, y de Producción agroecológica, de nivel cualificado, que dan derecho a la obtención del carné tipo C.

Curso n.º 717, impartido por el IES Escuela Agraria de Arkaute: cursos de Paisajismo y Medio Rural, de Jardinería y floristería, y de Producción agroecológica, de nivel cualificado, que dan derecho a la obtención del carné tipo C.

Curso n.º 718, impartido por el IES Fraisoro Eskola en Zizurkil: curso on-line de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que da derecho a la obtención del carné tipo B.

Curso n.º 719, convalidación de título, de nivel cualificado, que da derecho a la obtención del carné tipo C; y cursos realizados en otras CCAA de aplicador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que dan derecho a la obtención del carné tipo B.

Los siete cursos se han llevado a cabo de acuerdo con el contenido y las horas lectivas que figuran en la parte A, para el nivel básico, y en la parte B, para el nivel cualificado, del Anexo IV del Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, que dan derecho a la obtención de los carnés tipos B y C respectivamente.

  1. De nivel básico, del curso 713, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo I a la presente Resolución.

  2. De nivel cualificado, del curso 714, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo II a la presente Resolución.

  3. De nivel básico, del curso 715, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo III a la presente Resolución.

  4. De nivel cualificado, del curso 716, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo IV a la presente Resolución.

  5. De nivel cualificado, del curso 717, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo V a la presente Resolución.

  6. De nivel básico, del curso 718, a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como Anexo VI a la presente Resolución.

  7. De nivel cualificado y de nivel básico, del curso 719, a favor de las personas que figuran en las relaciones que se adjuntan como Anexo VII a la presente Resolución.

Contenidos relacionados.


Historia normativa

No existe ningún contenido relacionado

Competencias y transferencias

No existe ningún contenido relacionado

Documentación de relevancia jurídica

No existe ningún contenido relacionado