Adaptación de la infraestructura tecnológica de gestión de contratos a los requerimientos legales de la ley de contratos 30/2007

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto finalizado

Objetivos

  • Obtener un Perfil de Contratante que posibilite publicar en la red Euskadi.net contrataciones tanto del Gobierno Vasco como de otras administraciones
  • Dar cumplimiento a la Ley de Contratos en la que se establece que  el sistema informático que soporte el perfil de contratante deberá contar con un dispositivo que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

Alcance

  • Conjunto de departamentos, organismos autónomos, entes públicos y resto de sociedades públicas empresariales pertenecientes al Gobierno Vasco y usuarias de la infraestructura de contratación pública electrónica
  • Resto de admimistraciones públicas que deseen utilizar la plataforma de Perfil de Contratante

Participantes y agentes

  • Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi
  • EJIE –Sociedad Informática del Gobierno Vasco

 

 

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2010 - 20/01/2010

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Integración codificación CODICE en el perfil de contratante En curso

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Aplicación de recogida de datos manual para administraciones que no dispongan de gestor de expedientes Completado
Aplicación de publicación de datos en el Perfil de Contratante incluyendo un mecanismo de sellado para poder asegurar la trazabilidad de los expedientes publicados. Completado
Aplicación de visualización de la trazabilidad Completado

Fecha de última modificación: