Proyecto de colaboración interadministrativa en materia de Evaluación de Políticas Públicas

Proyecto no iniciado

Objetivos

  • Participar de forma activa en los órganos existentes de coordinación y colaboración interadministrativa en materia de evaluación
  • Crear mecanismos de colaboración con el resto de Administraciones Públicas Vascas en materia de evaluación de políticas públicas

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)

Alcance

El proyecto definirá los mecanismos de colaboración con otras Administraciones Públicas que permitan compartir experiencias, datos, metodologías, tendencias, etcétera, de tal forma que se canalice el trabajo de evaluación entre la función pública, ampliando el alcance de la Red EVALUA a otros ámbitos territoriales. El ámbito será tanto las Administraciones Públicas Vascas como otras Administraciones autonómicas y la Administración General del Estado.

Legislatura

IX Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

En general todos los Departamentos de la Administración General de la CAE y Organismos Autónomos

Fecha de última modificación: 19/01/2011