Campaña de comunicación y de concienciación (interna y externa)
Objetivos
- Alcanzar una valoración media de las personas usuarias del servicio Zuzenean de 6 sobre 10 puntos.
- Mejorar la satisfacción de la ciudadanía
- Aumentar la planificación coordinada entre Departamentos y Atención Ciudadana sobre la emisión de comunicaciones o campañas dirigidas al ciudadano/a
Plan al que se adscribe
Alcance
Uno de los objetivos de la Atención Ciudadana es incrementar los servicios disponibles por otros canales, así que dentro del marco del PIP y más concretamente respecto al ámbito de la Atención Ciudadana, debe realizarse una campaña de comunicación dirigida tanto al personal del Gobierno Vasco, como a la ciudadanía y que esté orientada a fomentar el uso de otros canales además, del presencial.
Por otra parte, es necesario que, en el despliegue del nuevo modelo de relación entre los diferentes departamentos y Zuzenean para llevar a cabo la AC , se realice una campaña de comunicación interna para apoyar el despliegue.
Es importante, destacar en esta campaña interna el papel fundamental del servicio de Atención Ciudadana en el acercamiento de la Administración del Gobierno Vasco a la ciudadanía, y por tanto, el papel fundamental del servicio en la participación de la definición, modificación de los procesos en los que interviene la ciudadanía.
Legislatura
IX Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Todas