Evolución plataforma Zuzenean: atención a la ciudadanía

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

• Definir un modelo organizativo horizontal a todo el Gobierno Vasco de gestión de la interacción ciudadana por el canal web

• Construir una herramienta que de soporte al modelo organizativo anterior

• Definir el modelo de obtención de datos y elaboración de la información de gestión de Zuzenean

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)

Alcance

El proyecto de Zuzenean tiene como misión mejorar la gestión de la interacción ciudadana mediante la evolución y mejora tecnológica. Además, pretende sentar bases para la totalidad del Gobierno Vasco, mediante la definición de un modelo de la interacción ciudadana .

Otro de los aspectos que pretende mejorar es el de la información de gestión en referencia a la ciudadanía mediante la definición informes tipo y el desarrollo de herramientas que permitan la extracción y gestión de la información.

El proyecto consta de los siguientes subproyectos:

2.9.1. Gestión de la Interacción Ciudadana

2.9.2. Informes de Gestión del Servicio de Zuzenean

Participantes y agentes

Dirección de Atención a la Ciudadanía

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2011 - 30/01/2012

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Gestión de la Interacción ciudadana En curso
Informes de Gestión En curso

Fecha de última modificación: