Evolución plataforma Zuzenean: atención a la ciudadanía
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
• Definir un modelo organizativo horizontal a todo el Gobierno Vasco de gestión de la interacción ciudadana por el canal web
• Construir una herramienta que de soporte al modelo organizativo anterior
• Definir el modelo de obtención de datos y elaboración de la información de gestión de Zuzenean
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)
Alcance
El proyecto de Zuzenean tiene como misión mejorar la gestión de la interacción ciudadana mediante la evolución y mejora tecnológica. Además, pretende sentar bases para la totalidad del Gobierno Vasco, mediante la definición de un modelo de la interacción ciudadana .
Otro de los aspectos que pretende mejorar es el de la información de gestión en referencia a la ciudadanía mediante la definición informes tipo y el desarrollo de herramientas que permitan la extracción y gestión de la información.
El proyecto consta de los siguientes subproyectos:
2.9.1. Gestión de la Interacción Ciudadana
2.9.2. Informes de Gestión del Servicio de Zuzenean
Participantes y agentes
Dirección de Atención a la Ciudadanía
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Pendientes
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
Gestión de la Interacción ciudadana | En curso | ||
Informes de Gestión | En curso |
Fecha de última modificación: