Elaboración del Portal de Empresas

Proyecto no iniciado

Objetivos

 • Disponer de un portal orientado a las empresas con contenidos y funcionalidades de alto valor añadido para ellas.

 • Establecer un protocolo de gestión para el nuevo portal

 

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)

Alcance

El objetivo del proyecto es desarrollar el portal de empresas para convertirlo en un espacio de encuentro e información que facilite a las empresas los trámites con la Administración.

Con carácter preliminar, la información que se concentrará en el Portal de Empresas, será la relacionada con:

• Servicios electrónicos específicos para empresas

• Perfil del contratante

• Registros de empresas

• Información sobre concursos y contrataciones

• Contenidos informativos referentes a nuevos trámites, novedades, guías de uso de los servicios, reducción de cargas administrativas,...

• Factura electrónica

El proyecto consta de los siguientes subproyectos:

- Construcción del portal

- Coordinación de los diferentes registros de empresas

Legislatura

IX Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

  Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco

Fecha de última modificación: 17/01/2011