Concurso para la generación automática de preguntas y respuestas de la aplicación Egunean Behin

Fecha de publicación: 

Egunean Behin es un juego en euskera de preguntas y respuestas al estilo trivial. Sólo te permite jugar una partida al día: tienes que responder 10 preguntas, lo más rápido posible.

Egunean behin: galdera-erantzunen euskarazko jokoa. Egunean behin partida, astean behin saria!CodeSyntax, la Facultad de Informática de la UPV/EHU y el Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa han organizado un concurso para premiar a quien genere preguntas y respuestas sistemáticas o automáticas para la aplicación Egunean Behin. El concurso está abierto tanto a estudiantes como a cualquier aficionado/a a la programación (universitario/a o no). El plazo de presentación de propuestas estará abierto del 11 de febrero al 15 de marzo.

El objeto del concurso es que los participantes generen cuestionarios y respuestas automatizadas para la aplicación Egunean behin, explicando y documentando su lógica por escrito y presentando también una muestra de las preguntas y respuestas obtenidas. Para ello, se pueden utilizar, por ejemplo, datos de catálogos de iniciativas como Open Data Euskadi. Para fomentar esta actividad se ha creado este interesante concurso.